Vive un verano eterno con nuestros papeles pintados


Vive un verano eterno con nuestros papeles pintados

Papeles pintados y murales para recordar lo mejor del verano

¡Es verano y en Coordonné lo queremos celebrar dedicándole un post a esta estación que viene acompañada de cosas maravillosas! Porque, ¿a quién no le gustan los días en la playa, los chapuzones en el mar, las comidas en familia y amigos que terminan en bailes divertidos o los colores alegres que nos acompañan durante todos estos meses? A nosotros nos encanta y lo reflejamos en nuestras colecciones. No importa que sea invierno fuera, ¡con estos papeles podrás disfrutar de un verano eterno!

En honor a los finales dulces y refrescantes, Random Papers presenta este mural: ¿quién dijo que la sandía era una fruta de verano? Nosotros proponemos que te acompañe durante todas las comidas del año y este papel mural de Fruit Watermelon hará que siempre tengas presente el sabor del verano..

Otro de los placeres de verano son los días en la playa: baños en el mar, flotar sobre agua cristalina, bucear mientras admiras el baile de los corales al ritmo de las olas y a los peces colarse entre sus tentáculos… Nosotros queremos traerte un pedacito de mar a tu hogar: : el papel Crustáceos de Anima, el muralUnderwater de Random Papers o el papel Fish Skin de la colección Essentia harán que recuerdes estos pequeños placeres no solo en verano, también en primavera, otoño e incluso en invierno.

Papeles pintados para amantes de los viajes, del baile y disfrutar los colores del verano

¡En el post de las mejores cosas del verano no podían faltar las vacaciones! Nos permiten viajar, descubrir lugares nuevos, culturas distintas y conocer gente con costumbres muy diferentes a las nuestras. Además, no hay que madrugar por las mañanas, ¡se puede disfrutar de la noche! Salir a cenar, que se alargue la noche y terminar bailando con los amigos al ritmo de la canción del verano. Tanto si eres un viajero empedernido como si eres el rey de pista, tenemos papeles perfectos para ti.

El mural Newspaper Map de la colección Random Papers, logrará que los viajeros recuerden todos los destinos que han visitado y, también, todos los que les quedan por descubrir.

Para que los bailarines se animen a seguir bailando, les ofrecemos la compañía de las mejores bailarinas: las Caypso Dancers, que se mueven al ritmo de su ilustradora, Miranda Makarof. ¡Déjate llevar por la música y disfruta de cada movimiento!

Por último, hagamos una oda a los colores del verano. Los colores alegres, brillantes y con fuerza son protagonistas de esta estación. Los vemos reflejados en la naturaleza: las flores abiertas nos muestran todos sus encantos, inundando de colores patios y jardines, llenando de vida cada espacio.

Como homenaje a su belleza, proponemos que estos colores nunca desaparezcan de nuestras casas: llenemos las habitaciones de flores y plantas. Hagamos que el color nunca se apague con los papeles Daisy de Tiles and  Paraísos Artificiales de Anima o el mural Find Parrots de Lara Costafreda.

)

¡Feliz verano a todos!

Related Posts