1978

Coordonné es una empresa familiar de Barcelona, en España, con 35 años de experiencia en la creación de colecciones de papeles pintados y telas de alta calidad. Nacimos con la idea de cubrir en un solo establecimiento, la decoración completa de las habitaciones de  nuestro hogar, con papeles y cenefas, que coordinaran con nuestras telas para: tapicerías, cortinas, edredones,  colchas...   Este ha sido el origen de nuestro nombre: COORDONNE.

Además, También producimos una gran cantidad de colecciones infantiles de papel pintado, murales digitales y telas coordinadas. Esto garantiza que cualquier habitación de un niño pueda completarse de manera sencilla, escogiendo cada parte de la habitación de una amplia gama de referencias ofrecidas en cada colección, tanto para bebés como para niños.

Actualmente existen dos tiendas Coordonné (Barcelona y Madrid); además de contar con más de 1.500 clientes en España, y con una red de distribuidores en todo el mundo. Nuestra presencia internacional hace que cada año estemos presentes en las ferias internacionales de Heimtex, en Frankfurt y Maison et Objet en París. La marca Coordonné se ha convertido en un punto de referencia en cuanto a calidad, diseño y originalidad.

Coordonné cuenta con un equipo joven, dinámico, entusiasta y con mucha experiencia en el sector. Durante los próximos años, se enfrenta a un periodo de expansión internacional y de consolidación en el mercado doméstico.

Images: