Workshop con futuros interioristas


Workshop con futuros interioristas

Una jornada con alumnos del Máster de Arquitectura de Interiores de La Salle

En Coordonné trabajamos con artistas, diseñadores e ilustradores para la creación de nuestras colecciones. Pero no podríamos desarrollar el proceso y llevar nuestros papeles a los hogares, si no fuera por profesionales como los que nos visitaron el pasado mes de mayo.

En esta jornada, invitamos a 17 alumnos del a nuestras oficinas. Les animamos a que conocieran más de cerca nuestra marca y a que jugaran y se divirtieran con nuestros productos para desarrollar sus proyectos.

Cada grupo de alumnos tenía como reto crear una propuesta para un hogar concreto. En el concepto de hogar no sólo incluimos el lugar físico, sino que también nos referimos a todos los aspectos de quien lo habita: la situación familiar, la historia de sus integrantes, sus profesiones, sus gustos, etc. Las propuestas decorativas debían estar alineadas con todo eso. Detrás de cada proyecto se escondía una historia, lo que nos hizo sentirnos identificados y querer formar parte de ella.

Coordonné a través de su historia... ¡y de los sentidos!

A lo largo de la jornada, nos presentamos y compartimos la historia de Coordonné para aquellos que no nos conocían. Hablamos de nuestros productos, marcas y los procesos de producción, distribución y promoción. Explicamos el origen de nuestras colecciones y qué había detrás de cada una de ellas.

Según nos fuimos conociendo mejor, ¡llegó la hora de comer! Rodríguez & Co nos preparó una cena exquisita que no sólo conquistó nuestro paladar, sino que nos demostró que el diseño culinario también existe. ¡Estimuló nuestro sentido del gusto y el de la vista!

Cuando terminamos, pasamos a descubrir un tercer sentido: el del tacto. Los futuros interioristas tuvieron la oportunidad de descubrir las texturas de todos nuestros papeles y telas. Tijeras en mano, todo estuvo preparado para combinar, mezclar y crear.

Era la hora de pensar en su proyecto y de encontrar los elementos que mejor encajaban con su propuesta. Nos contaron sus ideas y les ayudamos a encontrar aquel papel o tela que fuera la combinación perfecta con su historia. Todos estuvimos entusiasmados buscando el tándem ideal entre sus proyectos y nuestros productos... ¡y lo conseguimos!

Lo pasamos genial: nos encantó escuchar todas sus historias y aprender de sus proyectos. ¡Esperamos veros muy pronto! ¡Siempre seréis bienvenidos en Coordonné, futuros interioristas!

Related Posts