Conócenos

Coordonné es una empresa familiar editora de papel pintado y telas desde 1978 en Barcelona. La cuenta con 40 años de experiencia en la creación de colecciones de papel pintado y telas de altísima calidad. La firma, dirigida por un equipo de jóvenes creativos, quiere revolucionar el sector del papel pintado y los tejidos, apostando por la innovación, y por la creación de colecciones que esconden universos en su interior. Coordonné crea colecciones para emocionar y transformar espacios; colecciones que formen parte de la historia de los hogares en que habitan.

La empresa se fundó con la idea de cubrir en un solo establecimiento la decoración completa del hogar con papeles y telas coordinados. Esta Misión inicial es la que da origen al nombre de la firma: Coordonné.

Hoy en día, las colecciones de papel pintado editadas por Coordonné se pueden encontrar en más de 3.000 puntos de venta en España, 2.000 puntos de venta en Europa, y en más de 50 países a nivel mundial.

MANIFIESTO

Este es el momento. Queremos llenar cada espacio con flores, plantas, geometría y color. Animales salvajes que transmiten su energía, su instinto y su ternura. Ha llegado el momento en que todo cambia. Diseño de interiores es la nueva moda - y como ahora proclamamos: Wallpaper is the new black.

En nuestras nuevas colecciones confiamos en nuestros diseñadores. Es ahí donde reside la fuerza de la colección. El poder de sus mentes artísticas, sus manos, su visión en la creación de nuevos mundos con sus fortalezas y personalidades únicas. Sentirlo. Experimentalo. Desarrolla tu propia creatividad para diseñar espacios de ensueño en los que vivir, descubrir y compartir. Diseña espacios en los que ser tú mismo. Los poderes de transformación que el papel tapiz trae significa que en menos de una hora, una casa, un bar o un hotel puede convertirse en algo inesperado y espectacular.

Cambiemos nuestras paredes. ¡Cambiemos todo!